19 de noviembre de 2010

Se esfuman las ideas y me llevan consigo

Una lágrima resbala por el costado de mi cara mientras observo la belleza del cielo que yace nublado. Yo lavo, ella me lee a Murakami.

"Me encantan tus colores", me dicen muchos... y frecuentemente.

La felicidad me persigue, me escondo debajo de la cama. Pareciese que no la deseara… Sin embargo, hoy como me gustaría tenerla aquí a mi lado. Debajo de mi cama hay arañas, hola viejas amigas. Hagamos una fiesta. Droguémonos pues.

Tengo diez uñas en las manos. Quiero las diez y las diez negras. Ya es viernes… What a weekend. ¿Todo mejorará? Ojalá ¿Es fácil encontrar barniz negro?

Nubes de vidrio, luna de leche. Hoy no tengo color.

Soy lento, soy rápido. Soy obsesivo, soy desapegado. Soy Adal. Amo lo que odio, odio lo que amo. Amo lo que amo. Odio lo que odio. Te amo.

Cambiemos de tema. Esto es un hemisferio de mi cerebro. Tengo mala memoria, no recuerdo cual es cual y... ¿cuál hace qué? Pero recuerdo lo que soy, lo que me caracteriza y lo que me ha definido siempre: ¿egoísmo?

Ireri desdobla la flor de papel, es paciente. ¿Qué habrá adentro?

PBP. ¿Quién es ella? Se habla del "objeto perdido". Carajo.

Carmen y mi laberinto. La combinación es indescriptible.

Quise escribir un cuento. No lo logré, jamás lo logró. Escribí uno hace meses donde alguien eliminaba todo lo indeseado. Pero... este cuento es distinto. Sobre todo porque NO está escrito.

No hay nada mejor en el mundo que la risa y felicidad de una mujer. Y no hay nada peor que sentirse responsable de un llanto ajeno.

Sé lo que me gusta. Sé lo que me disgusta. Pero no me basta saber eso.... para conocer quien soy en realidad. Quiero saber que les disgusta a ustedes, los que me importan. Ustedes saben quiénes son.

Soy sincero (bueno lo intento) pero soy amable. Agua y aceite.

Construir y destruir es básicamente lo mismo; depende exclusivamente del sentido de las manecillas del reloj. No me hagan caso.

Ese soy yo. Solo y sin nadie. Pero infinitamente suyo.


The Suburbs

¡Nuevo videoclip de una de mis agrupaciones super-favoritas del 2010! Dirigido por Spike Jonze, triste pero muy muy bueno.
Me recuerda a mis amigos y demás...

I ♥ my five best friends and my girlfriend
(uds. saben quienes son)



¡¡VAMONOS POR UNAS BICIS CAPITALINAS!!