14 de enero de 2010

¿Aún no?

En Starbucks:

*Hay ocasiones en que la vida exige un cambio, una transición, como las estaciones del año: Nuestra primavera fue hermosa pero el verano se terminó. Nos faltó un otoño y ahora de repente hace frío. Todo está tan frío, todo se está congelando. Nuestro amor se quedó dormido y la nieve lo tomó por sorpresa. Y si se queda dormido ahora, no sentirá cómo le llega la muerte… Cuídate.


Esto lo recuerdo exactamente, fue el catorce de enero, la noche anunciaba su llegada, ¿nosotros? En el estacionamiento. Yo hablaba y tú pensabas, no accediste, luego viajamos, volví a pedirlo, no llegó. Luego… Me aceptaste, escuche tus deseos, tus canciones, tu música, escuchaste la mía. Y un día me besaste. Fuimos al cine, fuimos al bar, nos reímos, lloramos, me equivoqué, me perdonaste, me escuchaste, conocí a tus padres, conociste a los míos. Corrimos. Nos escuchamos, estábamos tan cerca, tan cerca. Pasó el tiempo, voló el tiempo y todo parecía muy sencillo, simple, libre… nuevo, único. Bailamos. Te di un libro, me diste un gran regalo. Fuimos al cine. Nadamos, fumamos. Y al fin se cumplieron las cuatro estaciones, pasó un año, y siento que me voy despertando.

Pienso que mi habilidad, por así decirlo, de recordar tan bien las cosas, las fechas y las anécdotas no sea tan buena después de todo.


*Fragmento tomado de la mente de Tom Tykwer


Todo lo que puedo decir es… que la verdad te golpea en la cara. (O.W.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario