31 de julio de 2010

Mi cachivache inseparable

6:45 AM. ¡Aggh! Ehm, diez minutos más querido despertador, solo unos zzzz…

6:55 AM Ese sonido te queda muy bien sabes, pero calladito te vez más bonito. Ahora deberías dejar de…

7:00 AM En realidad ahora que lo oigo, tu tono es algo incómodo, ¡No te hare caso! Di lo que quieras.

7:10 AM Prometo no arrojarte contra la pared, ten compasión, tu tampoco quieres levantarte, es más vente aquí a mi lado.

7:25 AM ¡Tuuuruu rururu, tuuuruu ruruuu!

7:30 AM ¡Ya calla! Todos los días es lo mismo, ¿no te cansas?

7:45 AM ¡Tuuuruu rururu, tuuuruu ruruuu! ¡Chingada madre…!

8:00 AM ¡Ya! Hijole, ya son las ocho. Vales madre despertador, Por tu culpa ya no llego a la escuela, te odio, todo es tu culpa…

8:30 AM Chale, ya que, total ayer no fui al colegio, no importa, es mejor dormir, si me pagaran por dormir ¡uufaa!

10:00 AM No mames despertador me acaba de hablar Lucia, me dijo que ya me dieron de baja de Calculo, no sé, creo que ya no te quiero, nuestra relación trae muchos conflictos ¿sabes? Eres tú, no yo. Tú tienes la culpa de que vaya a reprobar cálculo. Si tanto me quisieras me apoyarías, me dirías que me despertara para ir a la escuela, pero no, no dices nada ¡sólo ese maldito tono! Eres lo peor que me ha pasado en las mañanas.


10:30 PM ¡Ay despertador! Perdóname por lo de la mañana ¿vale? Ya tú sabes que cuando tengo sueño me pongo de malas y no dormí mucho, ya lo pensé y no quiero dejarte, hay que seguir juntos…

10:50 PM Por las noches te quiero, eres el mejor compañero, Tu melodioso tono es la mejor prueba de que tienes corazón y no me vas a dejar ¿cierto?

11:00PM Nada me hace falta cuando estoy contigo, tu y yo somos uno mismo como la canción de timbiriche, oye ¿mañana me podrías despertar al cuarto para las ocho? Iré a correr al bosque, al fin que ya ni tengo porque llegar a las primeras clases, sirve que bajo la panza. Buena noche despertador.


7:45 AM ¡Ay despertador! Como me gusta escuchar tu voz por las mañanazzzzz…

8:00 AM Pues al fin y al cabo que no iré a la escuela puedo quedarme dormido otro rato ¿no? Ni que correr fuera tan importante.

8:30 AM ¡Shhhhh! Déjame dormir

9:00 AM ¡Aaaghh! ¡Despertador! ¡Ya son las nueve! “Ora” a ver si por lo menos llego a Microeconomía. Jodete…


10:20 PM No puedo seguir así, nuestra relación es destructiva, yo te doy todo y tú en cambio eres egoísta y mezquino. He dejado ya dos clases por tu culpa y un sinfín de citas ¡Ash!

11:30 PM Ya hasta se me paso la hora de dormir por tu culpa, ¿Acaso crees que puedo desvelarme? No quiero hablar contigo. Adiós.


7:30 AM ¿Porqué no me habrá hablado todavía? Lo esperare un poco más. No debería despertarlo. Es un “huevon”, haya él. Seguiré su ejemplo. Me dormiré, a ver si luego hablamos…

10:30 AM ¡En la madre! Ya son las diez y media ¿Porqué no dice nada? ¿Estará bien?

11:00 AM Despertador ya me voy a la escuela, algo tarde pero llego a las últimas clases, ¿porqué no me hablas? Mmm, bueno cuando llegue hablamos ¿vale?


8:00 PM Despertador, ¡te hablo! ¡Mírame, di algo!

8:05 PM Creo que su corazón yace muerto, no se escucha nada, ¿Lo habré perdido? Fue solo una pelea, después de 2 años de estar contigo no me puedes dejar…

8:15 PM No puedo seguir sin ti, ¡”Despierta despertador”!

¿PM o AM? Mierda, la vida ya no tiene sentido, ya no me volveré a levantar de la cama nunca más, no es pretexto pero sin ti, despertador ya no soy nada. No entiendo las horas ni los minutos, quiero morirme. No sé qué haré sin ti. Tu sonido era simple y repetitivo pero yo lo amaba, eres como el tiempo, amor mío.

19 de julio de 2010

Retrovisor

Me reflejo en el retrovisor, veo mi vida correr en mi propia mirada, volteo por la ventana y veo la de los demás, algunos demás.

Pienso en la inmundicia de vida que llevan algunos, en particular un mexicano promedio y noto la gran disparidad con la mía, en especial cuando me encuentro en soledad, vaya que todo mejora a mi alrededor cuando me hayo solo y aún mejor en una “tarde-noche” fresca en un lugar como Plaza L. Cabrera en la Roma.

Veo por mí, en lo bueno que es para mí y nada más. Sí, porque eso es lo que más importa en la vida: Uno mismo.

A nadie le interesa tu vida tanto como a ti mismo, ni a tu novia, ni a tu mejor amigo, ni a tus padres, lo que les importa a ellos es tu futuro, no tu; saber que terminaras con una familia, con un buen trabajo y con un gran televisor es todo lo que les preocupa, logrando todo eso ya habrán cumplido con su parte.

Existen ocasiones en la vida (casi toda) en los cuales uno mismo debe ser la prioridad número uno y pensar que los demás valen madre. Todos ellos tienen cuestiones muy aparte de las tuyas además de que no siempre estarán ahí para ti. ¿Suena egoísta? Probablemente.

A pesar de todo eso, impensadamente aguardamos la llegada de él o en mi caso de ella, ella que tanto me hace falta pero que tanto niego y renunció a la oportunidad. Ella que puede ocuparme de muchas de aquellas noches solitarias o un lugar en mi mente, ella que tal vez pueda arrojar ese pasado a la mierda.

Pero ¿Cuándo? ¿Cómo saber quién? ¿Cuándo cerciorarse de tomar esa iniciativa? Tal vez pronto, tal vez no ocurra, quizá el destino o ¡qué va! Mejor permanecer en mi mejor faceta: el egoísmo y persistir en esa que alguna vez llamaron “mi burbuja”.

Para fany ;)