4 de octubre de 2011

Honey Bunny - Girls

La canción de la semana es un hitazo del twenty eleven, desde el título sugiere el recuerdo de ella.


Después de aquella hermosa tarde de Pulp Fiction, ella solía decirme "Pumpkin", obviamente yo a ella "Honey Bunny", y así fue durante todo el tiempo que estuvimos juntos.

Desde que escuché por primera vez el "Father, Son, Holy Ghost" de Girls supe que me enamoraría con el paso de los "plays", y desde que observe el nombre del track que daba inicio al segundo largo de la banda liderada por Christopher Owens, sabía que esta canción iba dedicada a ella.

La letra, las líricas y el sentimiento que Owens le imprime al interpretarla van totalmente ligadas a las imágenes plagadas en el video oficial.

Solo disfruten.


Mama, she really loved me. Even when I was bad, she'd hold my little hand and kiss me on the cheek.

And when I cried she would hold me closely and tell me "everything will be alright".

That woman loved me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario