30 de diciembre de 2010

Deseos para el 2011

Un año más se va, fue un buen año con excelentes anécdotas que recordaremos, nuevas personas llegaron y unas pocas se alejaron, en fin, haciendo un recuento fue un año bastante satisfactorio, y qué decir de mis propósitos para el “año bicentenario”

Los resultados fueron: En cuanto a leer más, lo logre, este año fueron 11 libros, ¿tomar menos licor? Jajajaja siguiente, aunque eso si mejore un poco mi resistencia para aguantar la bebida.

Sacar buenas notas y ser menos flojo, se fueron al demonio, totalmente lo contrario ya que salí peor. Eso sí,mi alcoba ya esta pintadita. “Me conseguí” una chica bastante agradable :P así mismo logre marcarme con su figura… jaja Y en cuanto a los blogs si fueron más que el año pasado.

En fin, este año más que propósitos, serán más deseos. Para que estén de testigos, aquí van:

  1. Reivindicarme en el colegio. Quedando fuera o no, tomar la carrera con más seriedad.
  2. Seguir con mi chica por los próximos 365 días (mínimo) jaja
  3. Estudiar, ahora sí, otro idioma.
  4. Que me crezca el pelo.
  5. Ir a más viajes para seguir pudriéndome.
  6. Leer más de 11 libros.
  7. Terminar el inglés.
  8. Adquirir una consola nueva.
  9. Ahorrar más el poco efectivo con el que cuento.
  10. Y uno que sé que no fallare, subir 5 kilos.
Sin más, les deseo un buen 2011 y gracias por meterse aquí de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario