23 de septiembre de 2011

True Lies - The New Division

Luego de escuchar su opinión y sus palabras pienso que ella tiene razón, gracias a ella y a otras personas que también me han aconsejado lo mismo, he decidido volver al blog.

Poco a poco iré retomando las publicaciones, por lo mientras aprovecho este espacio para anunciar, de igual forma, el regreso de la canción, o recomendación (como algunos la bautizaron) de la semana. Si, gracias a las palabras y sugerencias de esos(a) algunos.

Planeaba poner una canción un tanto melancólica pero al final decidí elegir algo más genial aún. En las últimas semanas he estado traumado con esta agrupación del sur de California llamada The New Division, quienes están próximos a lanzar su primer largo. Luego de la joya que nos entregaron con su ep "The Rookie" se espera que "Shadows" también sea brutal.

True Lies es el primer corte que salió a la luz del ya comentado "Shadows", denle play chavos, no se arrepentirán.

5 de septiembre de 2011

I´m so hollow, I´m so, I´m so, I´m so hollow.

Siempre he sido bueno para memorizar fechas de los sucesos importantes en mi vida. Algunas veces resulta placentero y bonito, cuando se trata de momentos hermosos y dignos de ser recordados. Disfrutabas mucho cuando te traía esos recuerdos de vuelta.

Sin embargo, hay una parte mala de ello, lastimosamente también recuerdo muy bien las fechas y el camino por el cual se tornaron aquellos momentos agridulces o tristes. Y es entonces cuando vuelvo a caer, me frustro y me lleno la mente de culpas, arrepentimientos y un sin fin de "hubieras".

Hoy, cinco de septiembre, se cumple un mes de aquél horrible viernes. De aquel viernes lleno de inmundicia y malos momentos, tan triste, tan oscuro. Si tan solo hubiera tenido clases, si tan solo hubiéramos ido a hacer tu trabajo, si tan solo me hubiera comportado, no habría vivido este terrible mes. ¿De que sirven los lamentos? Como lo escribí algún día:
"El valle de lamentos por lo que pudimos haber logrado de tan solo habernos decidido a tiempo está resbaloso, lleno de lágrimas y tan lleno de babosos como yo que todavía nos molestamos dándonos de golpes en el camino...
...Son puros cuentos, de esos que solo sirven para carcomerse el cerebro y nuestra tranquilidad, atormentándonos como si no estuviéramos ya lo suficientemente castigados".

Sigo llorando casi todas las noches, pero como sueles decir, ni modo.


You said in the better and the worst, you said that. OK THIS IS MY WORST!!



I´d spend a lifetime with you, I know your fears and you know mine.
We´ve had our doubts but now we´re fine, and I love you, I swear that´s true.
I can not live without you.

Goodbye my lover, goodbye my friend.
You have be the one, you have been the one for me.
I´m so hollow, baby, I´m so hollow, I´m so, I´m so, I´m so hollow.

Si, No me gusta James Blunt, pero últimamente lloro con cualquier cosa.

:(

4 de septiembre de 2011

Honey Bunny

Resulta que el "Father, Son, Holy Ghost" abre con una pieza llamada "Honey Bunny". Mejor inicio no puede tener el nuevo lp de Girls, él cual se ha inmiscuido entre mis candidatos a discos preferidos del dos mil once.

A ella solía llamarla así, quizá sea una fuerte razón por la cual este track se ha convertido en favorito para su servidor. La letra es directa, juegan con la fórmula perfecta, provocando un sentimiento de nostalgia y felicidad al mismo tiempo al oír cada una de las frases mencionadas.

Es entonces cuando escuchó "she really loved me even when I was bad. She'd hold my little hand and kiss me on the cheek" y la imagino a mi lado llenándome de besos.

Todas las noches la extraño en demasía.



I know you're out there You might be right around the corner

And you'll be the girl that I love

No one could take you No other man could make you an offer

Cause I'll be the one that you want (always)

I've been messing with so many girls who could give a damn about who I am

They don't like my boney body, they don't like my dirty hair

Or the stuff that I say, or the stuff that I'm on

I'm gonna get you, honey

I know you're somewhere and nothing's ever gonna phase me

You'll look at me and know I'm the one

And you will love me for all the reasons everyone hates me

And we could do whatever we want (always)

Mama, she really loved me even when I was bad

She'd hold my little hand and kiss me on the cheek

And when I cried, she would hold me closely

And tell me, "everything will be all right"

That woman loved me

I need a woman who loves me, me, me, me, me, me, yeah!

I know you're out there You might be right around the corner

AND YOU´LL BE THE GIRL THAT I LOVE

3 de septiembre de 2011

Go With Me - Seapony

Cuando miro presencia de agua en la naturaleza o un bello paisaje en la portada de un disco es casi inevitable que le dé “download” y me adentre en él. Go With Me de Seapony no fue la excepción, lanzado en junio del presente año, Go With Me es de esos discos que si los escuchas en la época idónea pueden convertirse en un gran acompañante. Para mí lo fue, colaboró a que la primera mitad del verano haya sido inolvidable.

A lo largo de sus doce tracks de corta duración nos envuelve con una dulce voz femenina y bonitas líneas de guitarra; es imposible no imaginarte en alguna playa o alguna bahía al escucharlo. El lp está plagado de pop –lo fi, de ese con el que juegan grupos como Best Coast o Tennis. En Go With Me se pueden sentir el amor del duó Tennis y la fuerza y baile del Best Coast.

Sus letras directas llenas de poesía provocan que se repitan en la mente los coros de cada uno de los doce cortes del disco. Es una invitación hacia la persona querida, una invitación a disfrutar de las olas y el sol en algún día de verano.

Always together repite Jennifer Weidl para abrir el disco de forma tranquila y paciente en las primeras canciones, sin embargo el trío de Seattle también sabe jugar con ritmos vertiginosos, esto lo demuestran en Dreaming (sencillo que nos regalaron en diciembre del 2010) , o en Into The Sea, la cual resulta imposible no bailar, quizá recordándonos un poco a Consentino.

La lírica en Nobody Knows es simplemente hermosa y es justo cuando empieza la recta final, aparecen mis favoritas What You See y With you y es donde ella aparece, me canta “I don´t know what to do when I am with you” me toma de la mano y corremos hacia el mar en un bonito sueño que algún día viví.

Púchale aquí para descargarlo.

1 de septiembre de 2011

She doesn´t love me

Como si fuera tan fácil...



Mejor ya no digo que septiembre "es mes de algo" porque si no luego se cumple y ando de chillón.