5 de septiembre de 2011

I´m so hollow, I´m so, I´m so, I´m so hollow.

Siempre he sido bueno para memorizar fechas de los sucesos importantes en mi vida. Algunas veces resulta placentero y bonito, cuando se trata de momentos hermosos y dignos de ser recordados. Disfrutabas mucho cuando te traía esos recuerdos de vuelta.

Sin embargo, hay una parte mala de ello, lastimosamente también recuerdo muy bien las fechas y el camino por el cual se tornaron aquellos momentos agridulces o tristes. Y es entonces cuando vuelvo a caer, me frustro y me lleno la mente de culpas, arrepentimientos y un sin fin de "hubieras".

Hoy, cinco de septiembre, se cumple un mes de aquél horrible viernes. De aquel viernes lleno de inmundicia y malos momentos, tan triste, tan oscuro. Si tan solo hubiera tenido clases, si tan solo hubiéramos ido a hacer tu trabajo, si tan solo me hubiera comportado, no habría vivido este terrible mes. ¿De que sirven los lamentos? Como lo escribí algún día:
"El valle de lamentos por lo que pudimos haber logrado de tan solo habernos decidido a tiempo está resbaloso, lleno de lágrimas y tan lleno de babosos como yo que todavía nos molestamos dándonos de golpes en el camino...
...Son puros cuentos, de esos que solo sirven para carcomerse el cerebro y nuestra tranquilidad, atormentándonos como si no estuviéramos ya lo suficientemente castigados".

Sigo llorando casi todas las noches, pero como sueles decir, ni modo.


You said in the better and the worst, you said that. OK THIS IS MY WORST!!



I´d spend a lifetime with you, I know your fears and you know mine.
We´ve had our doubts but now we´re fine, and I love you, I swear that´s true.
I can not live without you.

Goodbye my lover, goodbye my friend.
You have be the one, you have been the one for me.
I´m so hollow, baby, I´m so hollow, I´m so, I´m so, I´m so hollow.

Si, No me gusta James Blunt, pero últimamente lloro con cualquier cosa.

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario