3 de septiembre de 2011

Go With Me - Seapony

Cuando miro presencia de agua en la naturaleza o un bello paisaje en la portada de un disco es casi inevitable que le dé “download” y me adentre en él. Go With Me de Seapony no fue la excepción, lanzado en junio del presente año, Go With Me es de esos discos que si los escuchas en la época idónea pueden convertirse en un gran acompañante. Para mí lo fue, colaboró a que la primera mitad del verano haya sido inolvidable.

A lo largo de sus doce tracks de corta duración nos envuelve con una dulce voz femenina y bonitas líneas de guitarra; es imposible no imaginarte en alguna playa o alguna bahía al escucharlo. El lp está plagado de pop –lo fi, de ese con el que juegan grupos como Best Coast o Tennis. En Go With Me se pueden sentir el amor del duó Tennis y la fuerza y baile del Best Coast.

Sus letras directas llenas de poesía provocan que se repitan en la mente los coros de cada uno de los doce cortes del disco. Es una invitación hacia la persona querida, una invitación a disfrutar de las olas y el sol en algún día de verano.

Always together repite Jennifer Weidl para abrir el disco de forma tranquila y paciente en las primeras canciones, sin embargo el trío de Seattle también sabe jugar con ritmos vertiginosos, esto lo demuestran en Dreaming (sencillo que nos regalaron en diciembre del 2010) , o en Into The Sea, la cual resulta imposible no bailar, quizá recordándonos un poco a Consentino.

La lírica en Nobody Knows es simplemente hermosa y es justo cuando empieza la recta final, aparecen mis favoritas What You See y With you y es donde ella aparece, me canta “I don´t know what to do when I am with you” me toma de la mano y corremos hacia el mar en un bonito sueño que algún día viví.

Púchale aquí para descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario