11 de diciembre de 2011

Canciones favoritas del 2011

El 2011 está muriendo, si hay un adjetivo con el que podría definirlo sería “largo”, un año largo en el que ocurrieron bastantes cosas, parecía que sería un genial e inolvidable año, en su segundo semestre se borro el genial y sólo se quedó en inolvidable y triste.

Cada diciembre (desde el 2007) hago una lista de mis canciones y discos favoritos, no los “mejores”, ¿porqué quién hace una lista con lo mejor del año? ¿No es eso sumamente pretencioso?, Por ello sólo cito a la música que fue mi favorita, me acompañó y me sirvió de refugio a lo largo de los últimos meses, meses lentos y complicados.

El 2011 nos regaló bastante música, bandas nuevas que llegaron a mis oídos y difícilmente se irán, muchos se colaron a mis favoritos de toda la vida y otros quizá sólo sean pasajeros.

En fin, aquí mis 30 canciones favoritas del agonizante año, paren oreja y coméntenle. La próxima semana mis discos favoritos…

¡Salud! ¡Y que comience el Lupe-Reyes!


30. Mon Pays - Yelle


29. Careless Teens - The Bilinda Butchers


28. Same Mistake - Clap Your Hands Say Yeah



27. Skate Or Die - Big Wave Raiders



26. Post Break-Up Sex - The Vaccines



25. Better Off Without You - Summer Camp



24. It Feels Good To Be Around You - Air France



23. Mystery Cloud - Starfucker



22. Shook Down - Yuck



21. Stilyagi - Puro Instinct & Ariel Pink



20. El Sol No Sabe - Los Mundos



19. No Health - The New Division



18. The Look - Metronomy



17. Midnight City - M83



16. It's Hard To Get Around The Wind - Alex Turner



15. Polish Girl - Neon Indian




14. Replicants - Millionyoug



13. Still Sound - Toro Y Moi



12. Calgary - Bon Iver



11. Jamie Marie - Girls



10. Weekend - Smith Westerns



9. Two Hearts - Digitalism



8. Nosebleed - Deerhunter



7. No Widows - The Antlers



6. Sail Away - The Rapture



5. To The Light House - Memoryhouse



4. Albatross - Wild Beasts




3. Afther The Moment - Craft Spells





2. Candy Walls - Trust





1. Exile Vilify - The National

No hay comentarios:

Publicar un comentario