14 de mayo de 2012

Escribir también es extrañar


Qué fila tan inmensa, no sé en qué momento la gente comenzó a tomarle gusto a la lectura, recuerdo que cuando iba en la universidad el país estaba lleno de personas incultas, todos cegados por la religión, la mala política y el fútbol. Ahora, en la actualidad, uno se encuentra en el metro o en las calles a personas leyendo, un deleite.

¡Qué rayos! Deja de divagar Javier, ya es tarde, tienes que llegar al festejo del cumpleaños de tu mejor amigo y ¡puta madre! Todavía hay ocho personas antes que yo.
Al fin, luego de largos minutos salgo de la librería a paso apresurado, además de que el estacionamiento está un tanto retirado; soy débil, me gusta el café, hace frío y en frente hay una cafetería, puedo tomarme unos minutos más.

Y es justo en ese momento cuando mi vida cambió o mejor dicho, regresó.

11 de mayo de 2012

Agua sucia

Me miras, te miro, me sonríes, te sonrío, me escuchas, te escucho, me besas, te beso, me quieres, te quiero.

No sé qué me pasa, dicen que exagero, que siempre “me hago la víctima” y que nada de lo que aparento es verdad, qué se yo. Me da igual lo que digan, yo he querido a muchas chicas y a la mayoría de ellas les he hecho mal y terminan alejándose.
Soy un cobarde, no sé qué pasará y vivo atormentándome por querer saberlo. Lo dice mi bio: “Desde hace mucho se dio cuenta que el futuro solo se puede ver con nostalgia… el pasado y el futuro juegan a la ruleta rusa mientras el presente se extiende hacia el infinito”.

Mera verdad.