23 de diciembre de 2012

Discos favoritos del 2012

Como ya saben, cada diciembre publico una pequeña lista de los discos que más me gustó escuchar a lo largo del año; la parte musical es muy importante, va de la mano con los acontecimientos más relevantes que me suceden ya sean buenos, felices o tristes.
En este 2012 le entré a nuevas propuestas musicales y vaya que me quedó un buen sabor de boca, les recomiendo buscar los discos que a continuación verán, no habrá decepción alguna.


El año empezó muy mal, todo indicaba que seguiría como aquel horrible final del 2011, sin embargo inesperadamente llegó alguien a cambiar la situación regalándome así un primer semestre de año muy bueno. (Más tarde esa persona también se alejaría por estupideces mías).

El segundo semestre del año fue bastante habitual, no pasó mucho y hasta me fui en números rojos en varios aspectos. Empero diciembre no me ha tratado mal, de hecho es de los mejores meses de este raro 2012, nuevas amistades, historias y grandes momentos que me hacen pensar que el 2013 puede empezar bien y convertirse en un buen año.

En fin, feliz fin de año a todos los que de repente se meten a mi blog, a mi Twitter o a mi Facebook  a husmear un poco y saludar. Y no duden en invitarme a sus tertulias a empedar o simplemente invitarme unas morritas.

Gracias por estar conmigo, morros. Los quiero a todos, menos a los que no.






20. Given To The Wild - The Maccabees




19. Calendar - Motorama





18.  Words And Music - Saint Etienne





17. Valtari - Sigur Rós





16. Lonerism - Tame Impala





15. Amanda Mair - Amanda Mair




 14. We Are Family - Los Coming Soon





13 . Youth - Simian Ghost






12. Kill For Love - Chromatics





11. Absolute Bearing - Work Drugs






10. Nocturne - Wild Nothing






9. Allelujah! Don´t Bend! Ascend! - Godspeed You! Black Emperor





8. Parking Lot - Happy Hands Club






7. III - Crystal Castles





6. Shields - Grizzly Bear





5. About A Feeling - Summer Heart





4. Visions - Grimes





3. Coexist - The XX






2. The Slideshow Effect - Memoryhouse





1. Bloom - Beach House





No hay comentarios:

Publicar un comentario