20 de julio de 2014

Escarabajos


…Luego me besó, al fin. Pude sentir cada pliegue de su labios, saborear cada cosa que comió desde que nació hasta ese momento, desde que la vi afuera del palacio de los deportes por primera vez hasta hoy; sus papilas excitadas, abiertas, punzantes, el regusto a tabaco y cerveza, mi boca en su boca. Sus manos rodeaban mi cuello, me protegían del abismo que se abre cada vez que el amor comienza. Te juro, mujer de ojos verdes, que pude de forma física, tangible, el vértigo de mis pies pendiendo de la nada: apenas y lograba sostenerme en el sofá de sus manos y de su boca. Me aferraba a esa lengua porque sabía que ahí también estaba mi vida, como en mí estaba la suya. Soulmates, diré para acomodarme a lo que supone la idea del amor. “Soulmate” porque “almas gemelas” suena a incesto.

¿Habías sentido eso? Es muy triste cuando estás solo y olvidas la sensación del absoluto extraído de una boca. Es muy rico cuando no esperas que suceda lo increíble. Cuando vas por ahí planeando simplemente comer una hamburguesa en Carl´s Jr. y terminas fotografiando árboles en bellas artes, tomando cerveza en Bolivar, emborrachándote en la condesa, robando un Oxxo o besando a la mujer de tus sueños. O todo el mismo día.

No era más fuerte que yo, pero la adrenalina, actúa de formas extrañas, como si fuese un ser supremo. Dejamos para el final el beso, aún quedaba tiempo, Ella miraba el reloj y el amanecer; ese no es nuestro tiempo. Han pasado segundos y la he vuelto a besar, a tocar, me ha derrotado. Segundos después repite la dosis. Vamos muy rápido, o quizás es que nos movemos muy rápido como escarabajos que ven el mundo desde su realidad minúscula. Sí, es eso, ella y yo somos insectos que no comprenden nada, por eso mira el amanecer de pura soberbia humana. Por eso aquella noche decidimos empezar a querernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario