23 de septiembre de 2011
True Lies - The New Division
8 de septiembre de 2011
5 de septiembre de 2011
I´m so hollow, I´m so, I´m so, I´m so hollow.
4 de septiembre de 2011
Honey Bunny
Resulta que el "Father, Son, Holy Ghost" abre con una pieza llamada "Honey Bunny". Mejor inicio no puede tener el nuevo lp de Girls, él cual se ha inmiscuido entre mis candidatos a discos preferidos del dos mil once.
A ella solía llamarla así, quizá sea una fuerte razón por la cual este track se ha convertido en favorito para su servidor. La letra es directa, juegan con la fórmula perfecta, provocando un sentimiento de nostalgia y felicidad al mismo tiempo al oír cada una de las frases mencionadas.
Es entonces cuando escuchó "she really loved me even when I was bad. She'd hold my little hand and kiss me on the cheek" y la imagino a mi lado llenándome de besos.
Todas las noches la extraño en demasía.
I know you're out there You might be right around the corner
And you'll be the girl that I love
No one could take you No other man could make you an offer
Cause I'll be the one that you want (always)
I've been messing with so many girls who could give a damn about who I am
They don't like my boney body, they don't like my dirty hair
Or the stuff that I say, or the stuff that I'm on
I'm gonna get you, honey
I know you're somewhere and nothing's ever gonna phase me
You'll look at me and know I'm the one
And you will love me for all the reasons everyone hates me
And we could do whatever we want (always)
Mama, she really loved me even when I was bad
She'd hold my little hand and kiss me on the cheek
And when I cried, she would hold me closely
And tell me, "everything will be all right"
That woman loved me
I need a woman who loves me, me, me, me, me, me, yeah!
I know you're out there You might be right around the corner
3 de septiembre de 2011
Go With Me - Seapony

Cuando miro presencia de agua en la naturaleza o un bello paisaje en la portada de un disco es casi inevitable que le dé “download” y me adentre en él. Go With Me de Seapony no fue la excepción, lanzado en junio del presente año, Go With Me es de esos discos que si los escuchas en la época idónea pueden convertirse en un gran acompañante. Para mí lo fue, colaboró a que la primera mitad del verano haya sido inolvidable.
A lo largo de sus doce tracks de corta duración nos envuelve con una dulce voz femenina y bonitas líneas de guitarra; es imposible no imaginarte en alguna playa o alguna bahía al escucharlo. El lp está plagado de pop –lo fi, de ese con el que juegan grupos como Best Coast o Tennis. En Go With Me se pueden sentir el amor del duó Tennis y la fuerza y baile del Best Coast.
Sus letras directas llenas de poesía provocan que se repitan en la mente los coros de cada uno de los doce cortes del disco. Es una invitación hacia la persona querida, una invitación a disfrutar de las olas y el sol en algún día de verano.
Always together repite Jennifer Weidl para abrir el disco de forma tranquila y paciente en las primeras canciones, sin embargo el trío de Seattle también sabe jugar con ritmos vertiginosos, esto lo demuestran en Dreaming (sencillo que nos regalaron en diciembre del 2010) , o en Into The Sea, la cual resulta imposible no bailar, quizá recordándonos un poco a Consentino.
La lírica en Nobody Knows es simplemente hermosa y es justo cuando empieza la recta final, aparecen mis favoritas What You See y With you y es donde ella aparece, me canta “I don´t know what to do when I am with you” me toma de la mano y corremos hacia el mar en un bonito sueño que algún día viví.