29 de agosto de 2010

Reseña Passion Pit

Passion Pit – México DF, José Cuervo Salon, 28 de agosto de 2010

El antes llamado Salón 21 fue testigo de uno de los shows más “bailables” del año. La gente comenzó a abarrotar el lugar minutos antes de las nueve de la noche, gran desfile de tenis “de botita”, de playeras largas, lentes grandes y sobretodo chicas guapas, se presenciaba a los alrededores del inmueble. Todos desconocíamos si habría algún abridor para la presentación del quinteto de Massachusetts, sin embargo fue una grata sorpresa que los muchachos de Technicolor Fabrics fuesen los encargados, grupo que también se encargo de abrirles a los Whitest Boy Alive en el Velvet.

Y no fue sino hasta las diez y media que los creadores del “Manners”subieron al escenario. La gente los recibió explosivamente, Abrieron su presentación con I´ve Got Your Number como en el resto de su gira. Angelakos anunciaba que era su primera vez en México y era una excelente experiencia. The Reeling fue la cuarta canción de la noche, todos enloquecíamos y brincábamos durante toda la interpretación. Ya lucían empapados en sudor tanto los integrantes de la banda como todo el público. Las luces nos engancharon en Moth´s Wings para luego seguir con un gran momento emotivo en Swimming In The Flood. Durante todo el concierto la conexión con la gente era a límite sin embargo podría decir que en Live To Tell the Tale tal conexión involucro algunos sentimientos. En Smile Upon Me yo ya me sentía enamorado de los “Passion” por completo a tal grado de encontrarme coreándola a todo pulmón.

Al regresar del encore, Angelakos gritaba ¡Mexico! ¡Mexico! ¡Mexico! y Jeff Apruzzese regreso portando una máscara de Blue Demon, este último se llevo mis aplausos, disfrutaba tocar el bajo como nadie más, además de bailar de manera muy simpática todo el tiempo. Regresaron con Eyes As Candles para luego pasar al cover de Dreamsde los Cranberries la cual todos, absolutamente todos corearon de principio a fin. Es entonces cuando Angelakos se despidió de todos, resaltando el excelente comportamiento del público y prometiendo regresar a tierras aztecas. Con la ya clásica Sleepyhead concluyó la velada, monumental entrega de ambos lados para su culminación, gran sonido, luces, talento y entrega se vivió en el que ha sido uno de los mejores conciertos del año para un servidor.

SETLIST:

I've Got Your Number

Make Light