18 de septiembre de 2010

¿Faje o Revisión?

Han pasado cinco horas y no me ha llamado. ¿Debería estar enojado? Aquí entre nos, no sé cómo debería sentirme: ¿utilizado? ¿Ultrajado? ¿Chamaqueado? Ahora entiendo los sentimientos desconsolados de aquellas muchachas que después de besuquearse con algún rufián en el antro, quedan, inconscientemente, a la espera de su llamada al día siguiente…

Y sí tendré que decir lo mismo que repiten todas esas muchachas engañadas: “el es diferente”, y “se veía tan decente que dudo que me lastime”, sin embargo, después de ver como después de mí, hizo lo mismo una y otra vez, capté que yo no era especial, que simplemente me utilizó y me desechó.

Sin más rodeos, les platico que más o menos así fue mi experiencia, cuando inocentemente, asistí al estadio azul para disfrutar de un partido de futbol entre Cruz Azul y Querétaro ¡y de milagro no salí embarazado después de la revisadota que el poli de la entrada me metió! No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero hubieran visto la manera en que el susodicho me “sabroseo” ¡me cae que hasta me dieron ganas de decirle que de menos me invitara unas chelas antes de agasajarse! ja! ja!

Del partido no hay mucho que decir, entretenido con bastantes llegadas y tres goles de los pupilos de Enrique Meza. Lo que aplaudo y destaco en demasía es el amor y el orgullo que los aficionados capitalinos sienten por su equipo, aún cuando se han llevado ya bastantes tristezas y algunas decepciones en los últimos años.

Bueno, al menos su servidor salió “ganón”, cortesía de aquel uniformado, del cual ignoro su nombre, pero que bien le podrían apodar el “Pulpo manotas”. Ora sí que no es por nada, pero si alguien se siente solo o no ha tenido suerte en eso del “amor” ir al estadio por una buena basculeada parece ser un recurso más para sobrellevar esos sábados de soledad.

(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario