25 de septiembre de 2010

Un cuento para dormir

Su nombre era Elizabeth (MALÍSIMO)

Erase hace mucho tiempo en un lugar bastante lejos, bastante lejos, más allá de tasqueña donde vivía un tipo bastante común con una vida normal y tranquila, no era una celebridad en su escuela ni nada por el estilo. Cierto día se le presentó un gran problema y nadie le podía ayudar porque era un conflicto personal en su sexualidad, se sentía gay y resulta que su gran problema era una confusión ya que ¡él tenía novia! Una tipa rara de esas que casi no tienen amigos, rara la muchacha. El era común y ella rara, su cabello estaba teñido de azul y se vestía siempre de negro.

El problema del tipo este nació por que veía a sus amigos y sentía cosquillitas y luego como hombres normales, la relación que se tiene entre hombres había ocasiones que se veían encuerados entonces día a día pues se percataba más de su problemón y como en toda relación de pareja existe uno al que le toca perder más, a él le toco jugar ese papel entonces obvio la tipa lo trataba horrible, lo usaba, le mentía y lo engañaba, toda bien mal plan. Y ni eran estables, una semana andaban y a la otra no, ¡pobre tipo jodido! Todo andaba mal…

Entonces ya deprimido y confundido un día se fue a una fiesta, se puso muy ebrio y vio a una tipa bonita de nombre Elizabeth, radiante la tal Elizabeth y como todo buen hombre fue a hacer su labor, saco su lado macho gracias al alcohol. Y pues como Elizabeth no era muy astuta acabo en sus manos y pasó lo que tenía que pasar engañando a su novia.

Al amanecer el tipo ahora estaba peor que nunca y pues iba decidido a contárselo a su novia, ya cuando estaba por llegar se topo con un amigo de esos con los que se encueraba y logra convencerlo de irse nuevamente a beber y el todo dolido aceptó. Se fueron a la casa de Hugo y con las cervezas, el tequila y el vino nuevamente perdido se le hizo bastante atractivo su amigo, así que tuvieron un acercamiento y pasó lo que tenía que pasar. Al día siguiente tenía una cruda horrible, no podía dejar de vomitar. Se dio cuenta de que lo suyo eran los hombres, entonces fue con su novia y le contó todo para hacerla sufrir ya que ella lo merecía.

Entonces el tipo se convierte en gay al cien por ciento, se queda con su amigo gay y después de una relación de seis años se casan y los dejan adoptar a una linda niña y viven felices por siempre y con una hermosa familia y colorín colorado…

PARTE DOS

… Bueno, se trata de una chica de unos veinte años que iba a la “uni” y estudiaba derecho, ella era feliz, quería mucho a su familia y a su mascota: un hurón. En cuanto a los chicos le iba bien aunque era un poco mensa para el ligue y eso pero le iba bien en términos generales.

Todos en la universidad querían con ella pero ella siempre se hacia la difícil y desinteresada hasta que un día le paso algo fuera de lo común, fue a una fiesta y se le acerco un tipejo, ya muy ebrio el muchacho y a juzgar de primera impresión algo afeminado pero le gusto y paso lo que tenía que pasar.

A ella le fascinó, le gusto tanto, tanto que le dio su número y así. Pero jamás llego la llamada... Ella lo busco hasta que se entero que el muchacho ¡Ya tenía novio! Entonces se deprimió mucho, mucho. Debido a ello, la relación con su familia y amigos más cercanos comenzó a verse afectada, ella ya no comía bien y sacaba malas notas en el colegio, ¡Ya no quería hacer nada! Hasta que un día decidió dejar la ciudad sin avisarle a nadie, tan deprimida estaba…

Vivió triste por los siguientes 14 años y jamás supieron nada de ella, vivió en un pueblito en tabasco sola y dedicándose a vender en una farmacia contrario a lo que tenía pensado hacer de su vida: Estudiar derecho y ser una buena abogada.

Vivió sola y con su hurón hasta que murió, muy joven por cierto, murió de tristeza. Su nombre era Elizabeth.

Pobre mujer.

de BR & JV a todos los homosexuales del planeta


(Por diversas críticas, debo aclarar que este "cuento" ha nacido en una conversación de messenger, ya que yo y mi novia carecíamos de sueño, nos "pusimos" a contarnos cuentos, bastante feos por cierto, aunque decidí publicarlo por mero ocio. Recalco: Solo por aclarar.)

2 comentarios: