28 de febrero de 2012

Noches de Invierno

Todo alrededor tiene una apariencia de lejanía, de incredulidad; hoy en día todo me es inverosímil. Desde el sonido de su última palabra todo me parece distante. La lluvia me hace recordarla, las nubes me provocan melancolía.
Antes, cuando la herida era reciente solía llorar en cualquier lugar, en la calle o en el metro, me recargaba en la ventana y me cubría con la sudadera roja que me regaló en mi vigésimo cumpleaños. Ahora ya no lloro, ahora sólo miro al cielo, veo las nubes, nubes grises sollozantes, y maldigo todos aquellos momentos que le regalé, esos momentos causa de mis malditos impulsos y me digo a mí mismo “eres un pendejo”.

19 de febrero de 2012

Una Giardinera y una Ambar por favor

Ya es martes, día donde todos somos o muy felices o muy tristes. El día donde el “amor” fluye por todas partes, las calles se cubren de helio, el metro de flores, los parques de peluches, las escuelas de chocolates y mi mente de recuerdos.
¿Dónde estás? ¿Qué haces? ¿Aún me recuerdas? ¿Aún guardas todos aquellos momentos que nos robaron miles de sonrisas? Yo sí. Recuerdo todos y cada uno de ellos.

5 de febrero de 2012

Vamos a salir de aquí, quiero llevarte a casa

Ya no me gusta este clima, ahora me pone triste, el olor de la lluvia me recuerda al mes de julio, el color del cielo me recuerda aquél vuelo de regreso a la ciudad, Bon Iver a nuestros últimos días y la fecha en el calendario al horrible cinco de agosto. Todo me lleva a su recuerdo.
Quiero escribir, pero no sé qué es lo que voy a escribir. Es casi idéntico a la manera en que pienso mis acciones. Ultimamente no me gusta dormir. Me aleja del mundo que tanto me abruma, no quiero perderlo de vista ni un segundo. Llueven gotas gordas, llenas de nada.