17 de noviembre de 2009

El amor deja de ser un mito / Opción "e"

Sábado en Coyoacan, no había nada que hacer y al no encontrar las películas solo caminábamos sin rumbo alguno, llegamos al centro y nos sentamos junto a la calle Felipe Carrillo Puerto, estuvimos cerca de 5 minutos y 4 muchachas, muy guapas por cierto (me pregunto como podría conseguir una asi... ja!) preguntan si les podíamos ayudar con una encuesta a lo que respondí de inmediato con un "bueno", vaya sorpresa me lleve cuando vi el tema de dicha encuesta, la primera pregunta iba mas o menos así: ¿Tienes pareja? otra ¿Sigues con ella? En caso de que no ¿hace cuanto tiempo terminaron?, mi problema fue al llegar a la pregunta 11, ya que no estaba la respuesta en las opciones:

¿Después de cuánto tiempo lo asimilaste?
a) depués de un mes
b) depués de 6 meses
c) después de 1 año
d) después de 2 años
Tuve que agregar una opción más a las respuestas:
e) aún no

Enseguida volví a tener problema con otras 2 preguntas:
¿ Después de que terminaron cuánto tiempo tuvo que pasar para que se volvieran a ver?
a) 1 mes
b) 6 meses
c) 1 año
d) 2 años
Una vez más agregue una opcíon alternativa:
e) 1 día

¿Cúal fue el motivo de su sepración?
Era una pregunta "abierta" ja! y sin embargo no pude contestarla, porqué en verdad no sé porque lo fue, aún tengo esa gran duda y me gustaría algún día poder contestar esa pregunta; aunque tal vez la respuesta pudo ser: "por ponerme muy mal en una fiesta y por uno que otro consejo de sus amigas"
Si, tal vez hubiese puesto eso.



Después de esa pequeña encuesta nos fuimos, seguimos caminando, yo moría de hambre y se me antojaban unos tacos de canasta pero no había ningún señor con bicicleta y canasta. Victor moría de sed así que fuimos a una tienda y compró un sprite. Se nos antojaron unos pulques y así fue como decidimos ir a la risa y beber, al mismo tiempo en que podría saciar mi hambre con la rica comida que dan ahí en dicha pulquería. Camino hacía el metro nos atacaron unas palomas, ja!ja!.

Llegamos a la risa y bebimos, nuez y avena fueron los sabores elegidos, de igual forma pude degustar de ese sabroso arroz acompañado de frijoles.

Fuimos al centro ya que Victor había quedado con su chica para verse. Estuvimos un rato más caminando, había uno de esos tipos disfrazados que te cambian una moneda por un papelito el cual te dice tu "fortuna" coloqué un peso en su caja y me dio un papel que decía: "El amor deja de ser un mito y un sueño imposible, apenas estas preparándote enérgicamente que llegue, ya está más cerca" al ver eso me rió y me preguntó ¿¿porqué todo hace recordar aquel sentimiento tan complicado que últimamente no me tiene tan contento??
Luego partí con destino a mi hogar, debía llegar a ver el juego más esperado de la temporada: Cruz Azul - Toluca.
Ganó el Toluca oh si! y con ello salde una deuda de $200 gané $50 más y un tarro de pulque... oh! creo que en tiempos difíciles la mejor felicidad es ver como gana tu equipo, saber que nunca te defraudará, en verdad te puedes refugiar en el fútbol.






|°She can read...°| It's different now that I'm poor and aging, I'll never see this place again. °|






|°It's in the way that she walks. Her heaven is never enough. She puts the weights in my heart°|

No hay comentarios:

Publicar un comentario