21 de noviembre de 2009

New log & New shopping cart




Pareciese que hoy sería un día normal, pero no, tal vez si hubiera tenido dinero (aunque soy de los de la ideología de nunca decir "hubiera") estaría en el Salón 21, bueno ahora Vive Cuervo Salón ah no! Jose Cuervo Salón... escuchando las grandes piezas y remixes del duó originario de Noruega: Royksopp, con la presentación de su último lp junior que trae consigo mis favoritas happy up here, this must be it, y miss it so much, hubiese sido una gran noche al ritmo de estos muchachos y con su electrónica no hubiera dejado de bailar hasta terminar con el after... Sin embargo, al no contar con ese capital y no poder asistir a dicho evento me vi en la necesidad de asistir a mis fieles amigos de "parranda" y reunirlos en mi hogar para echar cómodamente el pulquesaso, la cervecita, la botana y para culminar y satisfacer esa hambre la pizza... como no! aún así aunque no haya podido presenciar la presentación del junior a cargo de Royksopp puedo guardar este día en mi memoria de gran forma y no solo en mis recuerdos en mente, sino físicamente, ya que en mi patio trasero se encuentra un carrito de supermercado y ahora en mi cuarto un tronco muy acogedor, si, un tronco en el que me encuentro sentado.

A la espera del partido entre Cruz Azul y Puebla (por cierto que buen partido!) salí con mis fieles a pasar el rato, una calle atrás vimos ese tronco, tan coqueto y tan acogedor pidiéndonos que lo lleváramos a un mejor lugar y así fue... ahora se encuentra junto a mi cama, sirviendo como un buen lugar para sentarse y ver el televisor, ociar en la laptop, publicar un blog, o simplemente leer un buen libro.
Mientras que en la parte trasera de mi hogar se encuentra un carrito de aquellos que suelen usarse para ir de compras al supermercado (para ser más precisos del Sam´s club), el cual obtuvimos de un "andador" metros adelante de mi hogar, en un futuro tal vez tenga un uso en..., digamos..., estupideces, desmadres y una que otra fractura...

Y así es como me quedarán estos vestigios que día con día se acumulan en compañía de mis mejores amigos y que mejor que tenerlos al lado de la cama o en el patio trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario