17 de noviembre de 2009

A perplexing question / a moment to think

q Existimos entre nosotros solamente

Hace ya algún tiempo que no disfrutaba de la ociedad de las tardes entre semana, sin embargo, hoy al encontrarme sin nada mejor que hacer y al haber sido negada mi ayuda por una chica para elaborar sus deberes escolares, no se me ocurre cosa mejor que hacer que ir a Gante (calle que he frecuentado con demasía y se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para ociar, pasar el rato o relajarme) entrar al Starbucks y pedir un "Café del Día" tamaño "Venti" al mismo tiempo en que miraba una tarta de moras tan antojable pero me resistí ya que aparte de que sabía que no me la terminaría yo solo, siento que solo comería por gula y eso de pecar... no no no ja! ja!.

Voy a la parte de arriba y me siento cómodamente en un sillón, oh vaya confortabilidad! y mejor aún... me hallo sorprendido al escuchar la música que se reproducía en ese momento: "Intentions" de la voz de Erlen Oye, Uffa!.

Minutos más tarde una mujer, de no más de treinta años se sienta a mi lado y es ahí cuando me hago la pregunta: "¿Porqué hay personas que disfrutan de su soledad y otras que simplemente no pueden con ella? Si, tal vez sea una pregunta irracional pero es verdad, hay personas que suelen necesitar de otras todo el tiempo y otras (me incluyo) que pueden pasar largo tiempo solos y la pasamos bien.

¿A qué se deberá?: ¿a la forma en qué vivimos? ¿nuestra formación? ¿la gente que nos rodea? ¿Ustedes la disfrutan?

Vaya sorpresa me llevé mientras escribía esto, la mujer que se encontraba a mi izquierda hace una llamada:

- ¿Dónde estás? "mira que hora son" ¿no que salías a las seis?

- seis y media!, ah no seas chorizo.

Parece que me he equivocado ja! ella solo esperaba a un hombre, que minutos después se presentó excusándose con que estuvo en una junta, también corroboré que se trataba de su pareja. ja!ja!

No sé ustedes, pero yo sin duda disfruto de mi tiempo libre a solas y más si me pongo a pensar sobre lo demás y los demás ¿qué pensarán? ¿qué hacen? ¿qué hacen aquí? ¿todos deberían hacer algo?

Justo en ese momento se escucha "Just cant get enough" de Depeche Mode y provoca que mueva la pierna y que la cante en mi mente ja!ja!

Mi café se termina, después de cerca de una hora de ociedad, creo que debo partir hacia mi hogar, uffa! creo que es bueno venir en jueves por la tarde, buena música, supongo que a los de este turno les gusta Erlend Oye ya que reproducieron varias canciones de el ja!ja!.



Who are you today a perplexing question I knew when I awoke then after that first cup I change Dont we all but thats not the issue give me a moment to think another cup, but what a sunny Costa Rica a woody Ethiopian Harrar.

coffee drink capuccino frapuccino ® latte what you too many choices slow down relax a moment to think they ask again how are you today... whats that... how, not who I answer quickly fine thank you and how are you they looked confused as I await an answer.



ALONE JEALOUS & STONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario