18 de noviembre de 2009

She & Him


Me encontraba explorando dentro de mi biblioteca musical y regresó a mis oídos este grupo originario de Portland, Oregon. Uffa! me dediqué a volver a escuchar ese volumen one que vio la luz en el año pasado, con su easy listening y la melodiosa voz de Zooey volvió a cautivarme, siendo así uno de los mejores discos con voces femeninas. Definitivamente me declaró fan de las agrupaciones con voces melodiosas de chicas guapas.


Podría decir que la voz de Zoey Deschanel es una de las mejores en la escena de la música actual, aunque es mejor conocida gracias a su carrera de actuación ya que ha aparecido en películas como "Sin Rastro", "Guía del Viajero Intergalactico" o "Si, Señor" y ahora el nuevo largometraje "500 Días con ella" se ha convertido en la novia que todos quieren, esta chica de 29 años tiene una gran belleza, ojos azules, no posee un cuerpo voluptuoso pero aun así atrapa a todo aquel que la mira.

Yo gusto más por su música creada junto con Matthew Stephen Ward, hombre que la acompaña en el proyecto She & Him, que su carrera como actriz.
En verdad les recomiendo que escuchen esta agrupación, todo el lp volumen one es muy bueno, sin embargo destaco el sencillo "This Is Not A Test" y el track 5 "I Thought I Saw Your Face Today"

Disfruten de las letras esta agrupación y de la indiscutible belleza de la guapa Zooey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario