17 de noviembre de 2009

TRES TRISTES DIAS (grises, nublados, muy fríos, difíciles de olvidar)

A 18 de mayo de 2009

No soy bueno, creo yo, escribiendo este tipo de cosas (blogs) pero aquí vamos.

q Me vine a casa, con ganas de llorar pero aguantándome, con deseos de mandarlo todo a la chingada. Y sin embargo, dispuesto a escribirlo y guardarlo a ver si un día me llega a parecer cómico lo que ahora veo tan trágico. Pero quién sabe... Carajo!.

Lo hice, fui demasiado valiente al hacerlo, ha sido lo más valiente que he hecho (o tal vez estúpido?) no me creía capaz de decirlo pero en verdad la quiero. Creo que nunca me verá igual, ha acabado todo! Para siempre ahora si. La última vez que ocurrió fue en azteca.... fue un día raro algo triste para mi pero bueno... había sido bueno, buena señal.

El último recuerdo que tengo.. ella se iba mientras yo me quedaba ahí solo sentado viéndola y pensando.

Creo que no se compara con el 14 de nov, el 26 de enero o el 13 de marzo… este fue el peor!

q Me pareció obvio entonces que mi aprendizaje había sido sólo el principio de un camino muy largo. Y las arduas experiencias que yo había atravesado, tan avasalladoras para mí, eran apenas un fragmento muy pequeño de un sistema de pensamiento, un sistema de creencias donde el acto de indagar era una buena experiencia.

((Ojala el sueño fuese realidad y la realidad fuese un sueño))

No me levante de la cama hasta aquella llamada... me animo digamos un poco, no quería o más bien no podía hacer nada así que solo me dedique a escribir en mi libreta personal; luego comencé a leer el libro que me había recomendado ya hace algunos días.

Por fin sonreí por la noche al escuchar primero adiós de Cerati en un melancólico martes (así lo llamo Elvis) y después una llamada de una chica que decía que estaba cortando con su chico y que el se lo merecía por “grosero”; así que Elvis opto por poner que grosero de las ultrasónicas je, (sumémosle dos canciones más a la lista de canciones que me hacen recordarla) sonreí realmente (desde el sábado no lo hacía y lo disfrutaba) le mande un mensaje preguntándole si había sido ella la que había hablado (ja, me pareció algo estúpido después) pero bueno... “si te queda el saco...”.

q Por más maravilloso que sea el paisaje que tenga ante los ojos, nunca me emocionaré; la más hermosa de las vistas no me gustará. Ha desaparecido la persona que me hacía desear ver, saber y sentir... Ella no volverá a estar jamás a mi lado. <..>

Aquí vamos... tengo miedo y me siento muy muy triste y si, muy decepcionado de mi. Pensar tanto trabajo que me costo, tanto que “sufrí” para cagarla en escasos que? que habrán sido? 3 minutos? 3 minutos del 17 por la madrugada?. Sinceramente no recuerdo como es que paso de una situación a otra.

Saliendo hoy de mi hogar hacia la escuela pensé en que nunca había querido llegar a casa con tanta ansia desde el momento en que salía por la mañana como ese día. Fue difícil no verla, me siento muy mal, Ni modo como dijo él... “ya me tocaba” .

Por fin voy solo hacía mi hogar... eh leído ya la mitad del libro... por fin llego a impulsora me coloco los audífonos y camino lentamente bajo la lluvia mientras escucho Glosoli de Sigur Ros, si algo exagerado (la imagen triste, pero en este momento no me importan mucho las exageraciones sobre mi pensamiento o sentimiento) solo así es, ahora recuerdo que no he comido nada en todo el día solo las bebidas de la clase de bar y una empanada de esas que quitan el hambre en panti; ya hace hambre.

q In Lacuna Inc:

Dr. Howard Mierzwiak here is my box with the pencil, THE DRAWING, the jacket, my diary, the pictures, the book, but the songs that do remind she?... how insert it???

Duermo y despierto con su pensamiento carajo. Cuánto tiempo más pasará así?

Alguien sabe cómo llego a Lacuna Inc.????

¿¿¿¿COMO ES POSIBLE QUE SI QUIERES A UNA PERSONA NO PIENSES PRIMERO EN ELLA????



No me dejes, no lo hagas!! Aun no!!!


MEET ME IN MONTAUK AZTEKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario